JUNTA DIRECTIVA DE STREET LIFTING ESPAÑA

La Junta Directiva asumirá la plena dirección de la Asociación para conseguir sus fines y se compondrá de un mínimo de cinco entidades miembros asociados de pleno derecho y un máximo de diez. De entre los representantes de dichas entidades se elegirán en la primera reunión un Presidente, uno o varios Vicepresidentes y un Tesorero, así como cualquier otro cargo que se estime conveniente, teniendo estos cargos una vigencia similar al de la duración de su mandato como miembro de la misma, por lo que en caso de reelección deberán ser ratificados en sus cargos para continuar desempeñándolos.

La duración del mandato será de cuatro años. Cada renovación afectará sólo a la mitad de los componentes de la Junta. Por ello, si en algún caso fuesen elegidos todos sus componentes, se sorteará entre los mismos la mitad que deberá cesar a los dos años.

La vacante producida en la Junta Directiva podrá ser cubierta, provisionalmente, por designación de la propia Junta, que deberá someterla a ratificación a la primera Asamblea General que se celebre.

A la Junta Directiva se incorporará por un plazo de dos años, sin cubrir vacante, con voz, pero sin voto, el Presidente saliente.

Como invitado, sin derecho a voto y por el tiempo que se establezca, se incorporará, en su caso, el representante del asociado con derechos limitados que la Junta determine.

Antonio Merlos Fernández
Presidente

Manuel Riquelme
Vicepresidente

Antonio Guerrero
Tesorero

Francisco Carrillo
Secretario

Néstor Medrano Bravo
Vocal

Miguel Tirado
Vocal

María Climent Orozco
Vocal

Jordi Martínez Fuertes
Vocal

Aitor Puche Sánchez
Vocal

Biel Seguí Perpiñá
Vocal

COMITÉ DE JUECES

Son cometidos del Comité de Jueces designar a los jueces para los campeonatos del calendario AESL, difundir la reglamentación técnica de la Asociación Española de Street Lifting, promover las candidaturas de nuevos jueces AESL, así como proponer a los mas competentes para su promoción a jueces internacionales en caso de alianzas. Formar a los jueces y mejorar el Reglamento de Competición es una tarea conjunta con la Asamblea General.

Translate »