Crea Tu Club de Streetlifting en Castilla-La Mancha

Este artículo es síntesis de lo que solicitan en cada comunidad autónoma para la creación un club deportivo, en este caso de streetlifting, por lo que en cada apartado de cada comunidad existe un “link al portal de cada comunidad” para que de forma directa dispongas de toda la información completa.

CASTILLA – LA MANCHA Enlace directo al sitio web

Se puede presentar una solicitud de forma presencial o telemática, que resolverán en el plazo de 3 meses, en caso de silencio administrativo se dará como resolución positiva. Las personas interesadas podrán obtener información adicional a través de:

Dirección General de Juventud y Deportes, teléfono: 925 267 451 – 925 267 643

e-mail: mdde@jccm.es, ddelpozo@jccm.es, web: http://deportesclm.educa.jccm.es/

Se requerirá presentar un acta pública o privada de constitución suscrita por al menos, 5 personas físicas o jurídicas y Estatutos de la Entidad; de una Federación Deportiva, la autorización de la Dirección General de Juventud y Deportes para la constitución y el acta de constitución que contenga los estatutos otorgada ante notario.

Instrucciones para tramitación online y para tramitación presencial ante las oficinas de cada provincia

– Modelo de inscripción de club deportivo

– Modelo de inscripción de estatutos

Crea Tu Club de Streetlifting en Castilla y León

Antes de presentar la solicitud para registrar tu club de streetlifting, comprueba que la denominación que elegiste no está ya registrada o es sustancialmente similar a la de otro club ya registrado porque en ese caso no será aceptado. Se puede presentar de forma presencial
en las oficinas del registro de la Junta de Castilla y león, Departamento de Deportes, mediante una solicitud que resolverán en el plazo de 3 meses, en caso de silencio administrativo se dará por resolución positiva.
Documentación de club deportivo a presentar: Enlace al sitio web

Documentación de club deportivo a presentar: 

– Modelo de inscripción 

– Modelo de acta fundacional 

– Modelo de estatutos 

– Modelo autorización domicilio social 

Crea Tu Club de Streetlifting en Cataluña

Los actos objeto de inscripción de tu club de streetlifting, con excepción del acto de constitución, y cualquier modificación de los datos ya inscritas deberán ser comunicados al Registro en el plazo de un mes desde que se produzca esta circunstancia. La documentación (modelo simplificado) que se debe adjuntar a la solicitud: Enlace al sitio web

 – Modelo de Solicitud de inscripción 

– Modelo de Acta de Constitución 

– Modelo de Estatutos 

– Relación miembros Junta Directiva 

Deja una respuesta

Translate »